viernes, 7 de septiembre de 2012

Gantz 370 en español

sinopsis del episodio anterior

 La verdad de la milanesa ha sido revelada y las papas no incluyen ketchup: todos los gantzers de todos lados en una habitación grande como el quilombo que tengo en la pieza, se ponen a preguntarle cosas a una enorme wikipedia de carne que los trauma para el resto del viaje. Y justo cuando se disfraza de Hitler y les dice que Dios no existe...

GANTZ EPISODIO 370

Gantz 370 - Zippyshare




Cada vez tarda más en salir esto... escuché que Oku se compró los guantes de Freddy Krueger para rascarse las que te dije... no es una linda imagen, lo sé.

Se debe estar aproximando el fin de Gantz -pañuelos de por medio. Así que nos están dando lo que no vimos en más de 350 capítulos: explicaciones. Así que este capítulo va a ser hablado y dramático como la novela de la siesta. Y bueh...

Arrancamos con el disfraz de Sebastián diciendo

"DIOS NO EXISTE"

y así termina el resumen de nuestro capítulo del día de la fecha. Lo que sigue es mi versión del clásico cuento de caperucita roja y los tres chanchitos.

Había una vez en un bosque tres cerditos que tenían una filmadora, una cama redonda con sommier y una gran imaginación activa. Cuando caperucita, que ya tenía unos 18 años recien cumplidos, pasaba por ahí, les preguntó a los chanchitos si podían darle trabajo, ya que con el domingo que su abuelita le daba no le alcanzaba ni siquiera para comprar los tampones, que cada vez estaban más y más caros. "Yó se como puedes hacer muuucho dinero" dijo uno de los cerditos "pero te vas a tener que poner a laburar mucho." "Alguna vez quisiste ser actriz?" -le preguntó el cerdito que estaba prendiendo la filmadora..... (continuará)

Volviendo al tema: este capítulo ronda alrededor de la idea que Dios no existe. Me hubiera imaginado que para la gente que está acostumbrada a destripar extraterrestres y ganar puntos para conseguir destripadoras más pulentas o para revivir copias de otras personas, la noticia no debería haber sido tan tramática. Pero bueno, al juzgar por los litros de lágrimas y mocos, en algo me debo haber equivocado.

Kato se hace el moralista, obviamente, el gringo viejo piensa que somos picantes porque podriamos destruir la tierra si qusiéramos (en serio eso representa poder?), el nerd se atormenta diciendo que su vida no tiene significado (sobre todo si te la pasas nerdeando me imagino) y Kurono II llora como una nena y se acuerda de la gente que palmó en episodios anteriores. El viejo era el factor tierno del grupo. Aguante el viejo. Aunque revivirlo, hubiera sido al pedo. Ya no tenía ganas de seguir viviendo porque su esposa había fallecido. Insisto. Un tierno. Si me hubieran dado a elegir a mí, aprovecharía el traje y hubiera buscado los recursos para ponerme un cabarulo o algo igual de entretenido. Te hacés tu pequeña mafia y vivís rompiendo los huevos hasta que te pinte o hasta que te dé....

En el giro inesperado (y supuestamente insensible) de turno, para demostrar que los humanos sólo somos simple materia, los muchachos materializan una (o varias?) Reikas allí delante de sus propios ojos. Listo. Ahí tenés a tu Dios. Haceme 7 de esas, me las llevo pa´las casas y te rezo todo lo que vos quieras. ¿Querés un templo? Lo tenés. De algún lado lo saco. Porqué 7 y no 8? Porque me pinta. No rompás los huevos. Te consigo los fieles si querés. O te repueblo algún planeta, que se yo....

Y listo. Acá terminó el tema. Como para decir que hubo algo, el bicho se disfrazó de los objetivos que tuvo nuestro equipo de Tokio. Tuvo algún significado profundo eso? Nah, le sobraron caras de otros capítulos y le pinto el Copypasta a Oku. Esta bien. El día que tenga mi propio manga, voy a hacer lo que se me cante las pelotas. Dame un lápiz.... Se va a llamar.... Gontz! Va a ser un golazo....

El próximo capítulo dicen que va a salir el 27 de Septiembre, aunque si es la fecha de Japón, cagamos.... pero bueh. A comerla.

Les mando un abrazo, lo extrañé manga de maracas y pasen por el face que seguro en alguna idiotez voy a andar.

Nos vemos!!

20 comentarios:

  1. parece q nos quedamos en el capi anterior no se dijo nada importante ¬¬ y desde cuando kuro se volvio tan marica ^^
    q salga nishi!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Mira vos, asi q ahi estaba Sebastian! La verdad q a esta altura no se porq les afecta tanto q no exista Dios... Y el discurso de los grandotes metamorficos no es muy convincente tampoco.
    Bah!
    Loco, q vuelva Izumi para q se enfrente a KUrono a ver cual de los 2 es el mas pulenta y ahi tenemos el final de Gantz!

    Tati.

    ResponderEliminar
  3. Al principio kuando vi ke taban materializando a una mina imagine durante los primeros kuadros ke seria una kopia de Tae para K2 pero mejor aún una Reika XD y pinta ke aparte de ella sale (teniendo en kuenta la kontextura) un chabon ke puede llegar a ser kualkier otro.
    podriamos poner komo enkuesta para pasar el rato tratar de adivinar kien sera ese ke "krearan" junto kon Reika, entre mi opinion puede llegar a ser tanto Izumi komo el viejo, Inaba, Nishi, el homo del principio, un K3 o un tipo bien kualkiera ke nunka haya sikiera estado en gantz...
    M. si te kopa la idea mandale nomas XD.
    Por otro lado yo tambien pienso ke realmente la gente exageró un montón kuando los grandotes les dijeron ke dios no existe (yo siendo ateo no me parecio para nada sorprendente esa afirmacion pero a todo el mundo le pego re fuerte...), sera ke kisa en japon todos son katolikos hasta el extremo?? XD

    Saludos.
    Kabe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kurono nombro a tres personas y en respuesta el gigante metamorfico comienza a crear a tres personas, por logica esas tres personas son justamente las que kurono nombro, osea Kishimoto, el viejo y Reika. Al parecer en Japon tambien hay muchos que quieren volver a ver a las gomudas y lograron convencer a Oku, y el viejo viene de colado. Aunque no hay que emocionarse porque talves las vuelva a hacer pedasitos para demostrar que son solo materia y no valen nada.

      Julian

      Eliminar
    2. Groso, le atinaste, las hizo pure de nuevo en el cap 371

      Eliminar
  4. Nada que ver lo siguiente pero, alguien supo que le paso a Shiro? xD o ya de plano ni se acordaban xD!!!!

    Saludos Gente...

    ResponderEliminar
  5. M: . "Esta bien. El día que tenga mi propio manga, voy a hacer lo que se me cante las pelotas. Dame un lápiz.... Se va a llamar.... Gontz! Va a ser un golazo...."

    jajaja casi me caigo de la silla con eso ajjaja la sarpas M

    ResponderEliminar
  6. vayan hasta que se acordaron de la gomuda de kishimoto.

    y traen a la gomuda de reika y su proceso de resucitacion se sabia que era ella cuando salieron sus glandulas mamarias hahahahaha

    bueee que se yo pero que hayan salido enemigos de las misiones de tokio me da mala espina en una de esas quien es realmente el enemigo final sean estos supuestos salvadores que dieron la tecnologia necesario a los humanos para cargarse a los gigantes que fueron enemigos de ellos y quitarlos de enmedio del camino.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo.
    Que carajo son estos aliens?
    Si estan tan salados como para saber que Dios no existe, como para decirles a los humanos que sus vidas no son nada, como para hacer aparecer gente de la nada, porque carajo quieren matar a los aliens grandotes?
    Por el momento parecen mucho mas poderosos, y si todo lo que dicen es cierto, porque iban a ayudar a los humanos si su vida ni la de ninguno vale una mierda?

    Me parece contradictorio.

    JD

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece estúpido que a nadie se le haya ocurrido preguntarles porqué era necesario y no les quedó otra opción que mantener con vida a los humanos y que todo esté más o menos bien en el mundo.

    Vera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera ke kisa tienen miedo de la posible respuesta??
      o eso o realmente son bien estupidos komo para preguntar eso teniendo en kuenta la reaccion exagerada ke pusieron ante la afirmación de ke dios no existe.

      Kabe ;)

      Eliminar
  9. Lista de posibles móviles de los transformistas sperpoderosos:

    * Capaz que están al pedo como los de Greenpeace
    * Capaz que no pueden matar a los grandotes por cuestiones de política y por eso quieren que los matemos nosotros
    * Capaz que hicieron una apuesta a ver si les salia
    * Capaz que financian guerras para evadir impuestos
    * Capaz que les gustan las películas que hacen en Bolywood
    * Capaz que son buenos tipos y nos quieren ayudar porque les pinta
    * Capaz que son malos tipos y sólo se divierten hasta que nos matan a todos
    * Capaz que están aliados con Oku para escribir un guion del tuje
    * Capaz que alguno de ustedes siga escribiendo estupideces como estas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que están aliados con Oku para escribir un guion del tujes, porq nada tiene el mas puto sentido. Bah, Gantz siempre fueron tetas, tripas volando, tetas, cerebros reventados, tetas, seres socialmente bizarros, y mas tetas.

      Tati.

      Eliminar
  10. q no se dan cuentas estos grandotes amorfos son el final boss de gantz :O y obviamente quieren la tierra para algo...no me sorprenderia q los cazadores empiezen a dispararles en cualquier momento (menos k2 q se volvio emo)^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K2 Emo: "Dios no existe, me voy a SUICIDAR!" JAJAJAJ

      Tati.

      Eliminar
    2. Seria un suicidio.
      En este punto ya parese que Oku no sabe como terminar la historia, cualquier cosa ya no tendria sentido o no seria tan impresionante como las misiones pasadas. Para un buen final tiene que haber una gran batalla, pero como esta ahora es dificil imaginarse una batalla.

      Julian

      Eliminar
  11. Yo solo quiero que revienten la nave madre alienígena.
    Es mucho pedir?

    JD

    ResponderEliminar
  12. Solo espero que Gantz no termine con una explicación que me deje gusto a poco. Son 11 años de manga pseudo-ininterrumpidos, lo que pase en los próximos meses tiene que ser lo mejor del mundo. Tiene que ser un final como para que el Staff entero de Evangelion le chupe la pija a Oku, y que sientan que es su deber.

    Vera

    ResponderEliminar
  13. No se si solo me pase a mi o es algo general, pero me imagino siempre en este tipo de capitulos a Oku escribiendo con una buena racion de alguna droga mega fuerte de esas que se consiguen por ahi y unas gafas 3D cosa que no ve un carajo lo que escribe y aparte esta desorientado, cada capitulo que pasa me deja mas confundido menos informado y con un dolor en los testiculos de tanta intriga o acaso sera que tantos años leyendo gantz me han hecho fideo el cerebro XD los dejo un saludo desde Ecuador

    ResponderEliminar